El Alzira FS se aleja del liderato tras el cuarto empate a tres consecutivo

El Family Cash mereció más por ocasiones, aunque la mala suerte impidió una victoria ante un rival directo como el Entrerríos Zaragoza

Ivi, con la pelota, en un lance del partido contra el Zaragoza.

Ivi, con la pelota, en un lance del partido contra el Zaragoza. / Alzira FS

David Chordà

Alzira

Al Family Cash Alzira FS le sigue penando en exceso la mala suerte y lo que tuvo que ser una holgada victoria se quedó en el cuarto empate a tres consecutivo. La igualada contra un rival directo, el Entrerríos Zaragoza, devuelve a los alzireños el segundo puesto al perder el Málaga en San Pedro del Pinatar 2-1 pero se quedan a cinco puntos del líder, el Betis.

Para el técnico alzireño, Braulio Correal, “el partido tuvo muchas perspectivas. Empezamos bien con 2-0 y cómodos”. Gus marcó a los cuatro minutos y Joan, el segundo a los nueve. Sin embargo, los maños reaccionaron y dos minutos después Muniesa redujo diferencias. Darrieer y Peiró tuvieron el tercero pero a falta de 41 segundos Manu empató.

En la segunda parte, de nuevo se pasó de tener el 3-2 con un balón que se paseó por línea de gol al 2-3 marcado por Fran. “Estoy contento con el equipo porque reaccionó y tuvo oportunidades que se encontraron con los palos o las paradas de Molina”. Para el tramo final, Braulio sacó a Manolo y a cinco para la conclusión, Gus obtuvo el 3-3 definitivo. El veterano Molina siguió manteniendo vivos a los suyos. Con un solo segundo y tras un tiempo muerto, el Family remató, Molina despejó y Gus marcó,… pero fuera de tiempo.

“El resultado es positivo porque sumamos un punto. Ahora tenemos dos partidos seguidos fuera, a Lugo y Pinatar, donde se verá lo difícil que es la liga”, apostilló Braulio.

El técnico sabe que “los jugadores están comprometidos y son conscientes de que estamos en un momento en el que debemos reducir los goles encajados”. El sábado a las 20 h. en el pabellón municipal de Lugo es la próxima cita. 

Tracking Pixel Contents