El Alzira FS visita Lugo en busca de prolongar su racha de invencibilidad

Braulio Correal insta a no infravalorar al colista, ya que la Segunda División "es muy dura"

Pablo Ibarra pugna por el balón con Fran Tabuenca.

Pablo Ibarra pugna por el balón con Fran Tabuenca. / C. Cortés

David Chordà

Alzira

Hay dos maneras de ver la actual racha del Family Cash Alzira FS. De forma pesimista, considerando que se han escapado ocho puntos de los últimos doce y solo se han sumado cuatro o de manera optimista. Los pupilos de Braulio Correal suman 13 jornadas sin perder, tras un mal arranque de liga en que perdieron cuatro de los primeros seis partidos. De hecho, el empate contra Entrerríos le dio un punto con el que recuperó la segunda posición.

“La Segunda División es muy dura”, repite una y otra vez Braulio Correal. De los nueve primeros, solo tres ganaron su partido hace una semana y las otras tres victorias llegaron de los equipos de abajo. Uno de los que cayó fue el Lugo, que se ha situado colista, “pero no nos hemos de fiar de esto”, apela Correal. Los gallegos son “un buen equipo con varios exjugadores de 1ª como Álex Diz, Iago Rodríguez o Miguel”.

En el mercado de invierno se han reforzado con el tercer portero del Betis, Raúl. Además, cuentan con la problemática de no poder desplazar algunos jugadores fuera de casa por lo que “al jugar en Lugo, dispondrán de más efectivos”, añadió el técnico alzireño que recalcó que “hemos de mejorar en defensa. No podemos encajar tres goles por partido y acertar con las muchas ocasiones que tuvimos contra Entrerríos”.

El único jugador con el que Braulio no contará es Gustavo Barbosa. Humberto y Hugo Alonso “han estado entrenando bien” y viajarán a Lugo. Quien no lo hará es Arechaga, que ha estado casi toda la semana con la selección española sub-19.

El partido se jugará a las 20 h. y se podrá ver por el canal Youtube del ADC Lugo Sala

Tracking Pixel Contents