El colegio de Rafelguaraf diseña camisetas para vigilar al alumnado durante las excursiones
Los menores del centro han sido los encargados de realizar el dibujo

Diseño de la camiseta ganadora. / Levante-EMV

El alumnado del CEIP Vicent Blasco Ibáñez de Rafelguaraf lucirá una camiseta realizada por ellos durante las salidas escolares. Como informó el centro a través de un comunicado, el objetivo de esta prenda es controlar en mayor medida a los menores cuando se lleven a cabo excursiones, ya sea por el municipio o a otras localidades.
El profesorado decidió que fuesen los propios alumnos quienes diseñaran el estampado que posteriormente lucirán en la camiseta. Los niños y niñas interesados han presentado durante estas semanas sus propuestas, que debían representar al centro y que han sido valoradas por un jurado. Aunque su adquisición no os obligatoria, como ha explicado el centro, es recomendable para poder vigilar a los niños y niñas durante las salidas.
El colegio ha anunciado que la imagen ganadora ha sido la de Ángela Sanchis, de sexto de primaria, aunque Miquel Pons, de cuarto, y Jimena Albelda, de segundo, han resultado finalistas.
- El perro que recorrió Alzira buscando a su dueño sigue buscando un hogar cuatro meses después
- La Sareb oferta por 390.000 € el centro comercial que lleva 15 años inacabado
- Interceptan en Sueca a un conductor que circulaba a más del doble de la velocidad permitida, había bebido e intentó darse a la fuga
- Muros de contención y nuevos márgenes protegerán diez pueblos de la Ribera frente a futuras riadas
- Siguen buscando a un vecino desaparecido en Sueca hace dos meses
- Colas de cuatro horas para conseguir una silla para la procesión del viernes en Alzira: 'Si quieres un buen sitio, no hay otra opción
- Hugo, el robot que ya ha realizado 200 operaciones en el Hospital de la Ribera
- Los doseles de Alzira despiertan pasión