La UD Alzira suma un punto, pero pierde a otro central por lesión

Raúl González no podrá jugar en lo que queda de temporada

Izan presionado por Damián y Gio.

Izan presionado por Damián y Gio. / UE Cornellà

David Chordà

Alzira

Si algo le puede ir peor a la UD Alzira, le irá. Toda la suerte que tuvo en la primera vuelta de la competición se le ha tornado en mala fortuna y suma nueve jornadas sin ganar. El empate a uno en Cornellà, con el que mantiene cinco puntos de diferencia más el golaveraje, se vio agravado por la lesión del otro central titular, Raúl González, días después de perder para el resto de temporada a Javi Jiménez.

Tras encajar 18 goles en seis partidos, Adrián Ferrandis dio la titularidad bajo palos a Vicent Dolz, con cuatro zagueros: Dani Sánchez, Raúl, Sala y Damián. Kike Fabra por delante y otra línea de cuatro: Abril, Juanan, Míchel y Carretero tras Gio.

Para colmo, en el primer chut a puerta, el Cornellà se adelantó. La tristeza de la lesión de Raúl se tornó en alegría con el gol de Gio tras una pared de Juanan y Abril.

En la segunda parte, el técnico de Catarroja quiso proteger un punto que resultaba valioso para como está el club y sacó a Boronat por Carretero para poner defensa de cinco. En el tramo final volvió al 1-4-4-2 al salir Adam por Abril. En el minuto 94, Dolz salvó al Alzira de la derrota con una parada de reflejos a tiro de Boris. "Felicito al equipo por el gra trabajo defensivo", manifestó Ferrandis.

El Alzira recibirá el domingo al líder, Sant Andreu, a las 17 h. 

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents