La corporación de Corbera condena la acción vandálica sufrida por la portavoz del PP

La corporación municipal de Corbera, en una imagen de archivo. / Ajuntament de Corbera
La corporación municipal de Corbera, formada por los grupos de Compromís, PP y PSPV-PSOE, ha expresado su rotunda condena al ataque vandálico sufrido por el vehículo particular de la portavoz del grupo popular, Lidia Cebolla. Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes, un día después del pleno. El vehículo amaneció el sábado con insultos pintados tanto en el capó como en la puerta del conductor, subrayados con un objeto punzante, con el limpiaparabrisas arrancado y la matrícula doblada.
El PP local había calificado estos hechos como un atentado a los valores democráticos y había emplazado al resto de fuerzas políticas de Corbera a que condenaran esta acción. El ayuntamiento, gobernardo por Compromís con mayoría absoluta, emitía unas horas después un comunicado de condena a este acto de vandalismo contra una integrante de la corporación “y a cualquier tipo de violencia política, personal o de cualquier tipo”. El comunicado también condena la violencia “verbal y no verbal, así como actos vandálicos que pueda sufrir el conjunto del vecindario de Corbera por cualquier motivo”.
- Una falla de Alzira se ve obligada a pintar sus monumentos: 'El artista nos ha dejado la mitad de ninots sin terminar
- Pere Morell, la falla de Alzira que solo tiene 13 falleros: 'Cuando se acaben las Fallas veremos qué pasa. Vivimos el momento
- Un policía herido en el derrumbe de la andana de una casa en Algemesí
- «Vamos apretados como sardinas y presenciando desmayos»
- El aderezo que resistió a dos inundaciones en Algemesí
- Un hombre con enfermedad mental mata a su madre en Turís
- El Gobierno rechaza la planta fotovoltaica proyectada a 400 metros de l’Albufera
- La arena para la regeneración de las playas de Cullera augura quince años sin erosión