Las goteras del Palau d'Esports amenazan el partido del Alzira FS ante el Ibiza

El problema de filtraciones ya obligó a suspender el encuentro ante el Leganés y el club busca un pabellón alternativo

Momento en el que se suspendió el partido entre el Alzira FS y el Leganés.

Momento en el que se suspendió el partido entre el Alzira FS y el Leganés. / Levante-EMV

Alzira

El Family Cash Alzira FS disputa este viernes (22:00 horas) la vigésima segunda jornada de la Segunda División de fútbol sala en un partido que le enfrenta a la UD Ibiza. Sin embargo, no sabe si podrá hacerlo en su pabellón habitual, ya que el Palau d'Esports difícilmente podría albergar un encuentro ante el problema crónico de goteras (que sufre desde hace años y pese a haberse sometido a varias reparaciones) si se mantiene el actual escenario de lluvias.

El club ha anunciado que el enfrentamiento entre ambos equipos se desarrollará en l'Olleria, municipio que ya ha acogido varios entrenamientos del Family cuando se han producido situaciones similares, si persisten las precipitaciones. Ante una semana de lluvias como la presente, el Alzira FS se ha visto obligado a buscar una nueva sede alternativa lejos de su ciudad, que carece de infraestructuras a cubierto suficientes (y en condiciones) para atender la elevada demanda deportiva, por si el viernes no puede disputarse el partido.

Según ha explicado la directiva, de disputarse el partido en el pabellón de La Solana de l'Olleria, se realizará una reserva inicial de entradas hasta completar el aforo de cuatrocientos espectadores. Si la demanda excede dicha cifra, se realizará un sorteo entre aquellas personas que hayan solicitado una. No obstante, el club esperará hasta conocer si resulta viable, o no, disputar un encuentro oficial en el Palau d'Esports.

Tracking Pixel Contents