La falla Taüt de Cullera se solidariza en la reconstrucción de un casal de Paiporta afectado por la dana

La comisión destina el dinero de los detalles que suele ofrecer a sus falleros de honor a ayudar a la falla Plaça Cervantes

Falleros de la comisión Taüt de Cullera, en una imagen de archivo.

Falleros de la comisión Taüt de Cullera, en una imagen de archivo. / Joan Gimeno

Cullera

La falla Taüt de Cullera ha decidido que el dinero que destina a los detalles que ofrece a sus falleros y falleras de honor tenga un carácter solidario ya que se destinará a ayudar a la falla Plaça Cervantes de Paiporta en la reconstrucción de su casal, tras los daños sufridos por la dana.

El acto central de esta iniciativa tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00 horas, durante el tradicional vino de honor, en el que se contará con la presencia de los representantes de la comisión de la Plaça Cervantes. La jornada promete ser un gran día fallero, en el que se hará entrega del donativo y se reforzarán los lazos de solidaridad entre comisiones.

Además, la falla Plaça Cervantes ha lanzado un pin solidario, cuyos beneficios también se destinarán a la reconstrucción del casal. Aquellas personas que deseen colaborar pueden adquirirlo y aportar así su granito de arena a la causa.

Desde la falla Taüt animan a todos los falleros de honor y a quienes quieran sumarse por primera vez a participar en el vino de honor y el posterior almuerzo. También recuerdan que, aunque no se pueda asistir al acto del domingo, las puertas de la comisión están abiertas durante toda la semana para disfrutar juntos de las “mascletaes” y de las fiestas falleras.

Tracking Pixel Contents