El partido entre el Alzira FS y el Ibiza se disputará en el Palau d'Esports

El encuentro comenzará a las 20:00 horas

Sesión de entrenamiento del Alzira FS, en una imagen de archivo.

Sesión de entrenamiento del Alzira FS, en una imagen de archivo. / Family Cash Alzira FS

David Chordà

Alzira

El Family Cash Alzira FS-Ibiza Gasifred se disputará esta noche a las 20 h. en el Palau d’Esports de Alzira. Así lo ha decidido la directiva ribereña al cerciorarse de que no iba a haber cambios en el tiempo atmosférico. Así, los más de 1.000 aficionados que pueblan las gradas de la “Bombonera” cada quince días no debían esperar si habían sido agraciados en el sorteo previsto si había más de 400 peticiones para ver el partido en la Solana, el pabellón de l’Olleria que se tenía como alternativa.

El conjunto pitiuso llega en buen momento. De los últimos cinco partidos es el tercer mejor equipo de la categoría y ha salido de la zona de descenso de la que aún se encuentra a dos puntos. “Juegan ofensivamente de cuatro con buenas ejecuciones técnicas”, ha explicado Braulio Correal. Tiene jugadores con gol como Vicent Baldés (10), Miguel León (9) u Oussama (7) a los que se han añadido los fichajes de invierno como Buitre o el ex del Levante y Betis, Roger.

En la primera vuelta, ambos empataron a dos en la capital ibicenca.

Para afrontar el encuentro, Braulio cuenta con toda la plantilla excepto Humberto, que tiene molestias en el gemelo. Los azulones necesitan los tres puntos imperiosamente para no perder la estela del Betis, al que visitan la próxima semana.

El premio a la afición fallera se aplaza al partido contra el Unión África Ceutí del día 22 aunque se permitirá a los falleros acudir hoy con las entradas que habían reservado por tres euros. 

Tracking Pixel Contents