El Alzira FS sigue el ritmo del líder antes de su enfrentamiento directo

Seis puntos separan al Family y al Betis, aunque los ribereños tienen un partido menos

Joan celebra su gol con Naranjo.

Joan celebra su gol con Naranjo. / C. Cortés

David Chordà

Alzira

La liga de fútbol sala de Segunda División puede estar quedándose en cosa de dos. Real Betis y Family Cash Alzira FS, con el permiso de un Málaga que está fallando más de lo esperable con tres derrotas en cuatro partidos que le han hecho alejarse a nueve puntos del líder. El conjunto alzireño está a seis unidades en la semana en la que el viernes se enfrentarán a los béticos a las 20'30 h. El triunfo verdiblanco abriría una brecha prácticamente definitiva habida cuenta de los pocos tropiezos que tienen mientras que la victoria ribereña le acercaría a dos puntos a falta de finalizar el partido contra el Leganés el próximo día 27 y con otro partido ante el África Ceutí de por medio el 22 de marzo en el Palau.

La jornada ha sido redonda para los dos primeros clasificados, ya que el Málaga cayó 1-3 ante el Levante y O Parrulo 4-3 en la Nucia. Además, cae definitivamente Entrerríos Zaragoza, que acumula siete jornadas sin ganar

El partido contra el Ibiza fue un auténtico regalo para los aficionados con goles que llegaban como una mascletà. Primero más lentos y espaciados y con terremoto final al son de Paquito el Chocolatero. Hubo que esperar hasta el ecuador de la primera parte para que Peiró abriera la lata y el Ibiza sorprendentemente pasó a jugar de 5 con treinta minutos por delante. Aún así, solo hubo un gol más de Joan a dos minutos para el descanso.

Gustavao empezó a poner tranquilidad con el tercer gol cuando corrían cinco minutos del segundo acto. Ibiza volvió a poner portero jugador y dos y tres minutos después marcaron Rubi y Álex Naranjo. Por si fuera poco, Pablo Ibarra y Gustavao le hicieron un siete a los ibicencos en los últimos minutos de encuentro.

"Ni éramos tan malos cuando perdimos 3-0 en Lugo ni tan buenos por ganar 7-0. Hay que poner en valor el esfuerzo de jugadores y cuerpo técnico durante una semana muy complicada por no poder entrenar en el Palau, la incertidumbre de dónde hacerlo y dónde íbamos a jugar contra un rival que venía en una buena dinámica de juego y resultados", explicó el técnico alzireño Braulio Correal. 

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents