Detienen a un conductor en Sueca tras dar positivo en "todas las drogas posibles"
El investigado quintuplicaba la tasa máxima de alcohol

Control rutinario de la Policía Local de Sueca, en una imagen de archivo. / Levante-EMV

Los agentes de la Policía Local de los distintos municipios de la comarca intensifican estos días -y coincidiendo con la celebración de las Fallas- los controles de alcohol y drogas en distintos puntos de la localidad con el fin de salvaguardar la seguridad de los conductores y del resto de usuarios de la vía pública.
Entre los distintos controles, los agentes de la Policía Local de Sueca han retenido durante esta noche del domingo al lunes a un conductor para realizarle un control aleatorio. La sorpresa llegó al ver el resultado en el test de alcohol y drogas. El conductor quintuplicaba la tasa máxima de alcohol y, además, dio positivo en "todas las drogas posibles".
Inmediatamente los agentes retiraron al conductor de la vía. Este está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial y denunciado por todas las infracciones detectadas.
La Policía Local ha señalado en sus redes sociales que, tanto de día como de noche, se distribuyen varios puntos de contro en el municipio con el fin de mejorar la seguridad. Además, su continua formación les permite detectar y llevar a cabo pruebas de drogas a los conductores a través de los dispositivos especiales de los que disponen.
- «Vamos apretados como sardinas y presenciando desmayos»
- Una falla de Alzira se ve obligada a pintar sus monumentos: 'El artista nos ha dejado la mitad de ninots sin terminar
- Pere Morell, la falla de Alzira que solo tiene 13 falleros: 'Cuando se acaben las Fallas veremos qué pasa. Vivimos el momento
- El aderezo que resistió a dos inundaciones en Algemesí
- Un hombre con enfermedad mental mata a su madre en Turís
- Un conductor ebrio cae con su coche en una acequia en Sueca tras un accidente
- La CHJ descarta que el agua que tiñe el Xúquer en Sumacàrcer proceda de la presa de Tous
- El Gobierno rechaza la planta fotovoltaica proyectada a 400 metros de l’Albufera