El Alzira FS se mide al Betis con el liderato de Segunda en el punto de mira

Braulio Correal no podrá contar con Humberto, con molestias

Rubi pugna con Pablo Muñoz, en el partido de la primera vuelta.

Rubi pugna con Pablo Muñoz, en el partido de la primera vuelta. / C. Cortés

David Chordà

Alzira

Al igual que el pasado 11 de mayo, Real Betis y el Family Cash Alzira FS vuelven a citarse en Amate para otra final. Si hace diez meses fue para evitar el descenso a Segunda División, el viernes a las 20’30 h. saltarán a la cancha sevillana con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja. De ganar los béticos, darían un paso casi definitivo para estar la próxima temporada entre los 16 mejores equipos del país, ya que sacarían a los alzireños nueve puntos más el golaveraje. Si fuera el Alzira el que lograse el triunfo, la liga se encendería ya que los ribereños se pondrían a solo dos puntos con el final del partido contra Leganés aún por finalizar. La situación idílica sería que los de Braulio ganaran por un mínimo de dos goles ya que en la primera vuelta perdieron 3-4.

Los verdiblancos se han mostrado muy firmes. Al principio de temporada, solo cedían puntos con empates y una única derrota, aunque contundente, por 1-7 contra el Málaga. En los últimos 14 partidos, ha sumado once victorias con unas rachas truncadas periódicamente con las derrotas en Leganés (4-3), Málaga (5-4) y 5-2 en Barcelona. En casa solo ha cedido siete puntos de 33.

El Alzira solo ha perdido un partido de los últimos 16, pero los tres empates consecutivos a tres (y el partido pendiente que todavía tiene contra el Betis) le hicieron descabalgarse del liderato que logró en la primera jornada de la segunda vuelta. Humberto volverá a ser baja.

Para animar la presencia de público verdiblanco, el club ha puesto las entradas a cinco euros y los socios béticos podrán adquirir dos entradas más por tres euros. El partido podrá seguirse, previsiblemente, a través de un 'radiostream'.

Tracking Pixel Contents