Ofrecen una recompensa de 300 euros para encontrar a un cuervo desaparecido en Turís
El animal fue visto por última vez el 25 de enero en una urbanización de la localidad

Cuervo desaparecido en Turís. / Levante-EMV
Una familia de Turís busca a su cuervo desaparecido hace casi dos meses en la localidad. El animal, según han informado a través de las redes sociales y los distintos carteles colgados en diversos lugares del municipio, fue visto por última vez el 25 de enero en la urbanización Altury de la localidad.
Los propietarios lamentan que "debió cogerlo alguien y lo tiene encerrado", ya que, tras varias llamadas a protectoras y refugios, no han obtenido ninguna respuesta casi dos meses después.
La desesperación de esta familia ha comportado que lleguen a ofrecer 300 euros de recompensa para poder dar con Corvo, nombre con el que bautizaron a este animal. "Ofrezco 300 euros a quien me lo devuelva o me diga dónde está ahora. Sin preguntas, sólo quiero que vuelva", recalcan.
Según la descripción, se trata de una corneja negra, que no tiene anilla, pero "sí microchip y documentación".
Por el momento, los dueños han recibido varios avisos y publicaciones, aunque ninguno está relacionado con Corvo.
- El perro que recorrió Alzira buscando a su dueño sigue buscando un hogar cuatro meses después
- El horno con la mejor «reganyà» de Alzira multiplica sus ventas gracias al prestigio del premio
- Muros de contención y nuevos márgenes protegerán diez pueblos de la Ribera frente a futuras riadas
- Un alzireño realiza la primera 'masterclass' de la auténtica paella valenciana en una universidad suiza
- Siguen buscando a un vecino desaparecido en Sueca hace dos meses
- Colas de cuatro horas para conseguir una silla para la procesión del viernes en Alzira: 'Si quieres un buen sitio, no hay otra opción
- Un accidente múltiple en la AP-7 a la altura de Almussafes deja tres mujeres heridas y 3 km de retenciones
- Los hornos de Alberic despachan hasta 8.000 monas de Pascua al día