Senyera busca al autor del lanzamiento de un 'masclet' que "ha reventado" el váter del polideportivo

El consistorio revisará las cámaras para encontrar a la persona o personas de este acto incívico

Uno de los desperfectos ocasionados en el polideportivo de Senyera.

Uno de los desperfectos ocasionados en el polideportivo de Senyera. / Levante-EMV

Saray Fajardo

Saray Fajardo

Alzira

El Ayuntamiento de Senyera ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para encontrar al presunto autor o autores que "han reventado el váter del polideportivo municipal" tras tirar un 'masclet' estos días.

El consistorio ha señalado que el inodoro permanecerá cerrado "hasta nuevo aviso", ya que hay personas que "no valoran el esfuerzo para mantener las instalaciones municipales".

Sin embargo, este no ha sido el único desperfecto en el polideportivo. El ayuntamiento lamenta que también han roto la caja que conserva el cableado para iluminar la pista de pádel y que se encuentra a la entrada de esta zona.

El consistorio denuncia el incivismo y recalca que no quedará impune. En este sentido, se encuentran trabajando en la revisión de las imágenes de las cámaras para encontrar a las personas han tirado el petardo o 'masclet' en las pistas deportivas.

"La gracia de algunos comporta que el resto de personas no podamos disfrutar de unas instalaciones en condiciones", lamentan.

Tracking Pixel Contents