El Alzira TT juega de nuevo con el objetivo de asegurarse un año más en la Superdivisión

El Hortitec recibe en el Pérez Puig al complicado Olot tras dejarse remontar en la anterior jornada ante el Borges

El Alzira TT perdió 4-2 ante el Borges en la última jornada, pese a adelantarse en el marcador.

El Alzira TT perdió 4-2 ante el Borges en la última jornada, pese a adelantarse en el marcador. / Levante-EMV

David Chordà

Alzira

El Hortitec Alzira Tenis Taula tiene este viernes otra oportunidad, aunque complicada, de acercarse a la permanencia en Superdivisión. Esta tarde recibe en el Pérez Puig (18’30 h.) al Olot, equipo que le precede en la clasificación con un punto más y que también necesita la victoria para alejarse del Tecnigen Linares.

Los alzireños contarán de nuevo con el senegalés Ibrahima Diaw y junto a José Carlos Guillot jugará el francés Tristán Floré. Enfrente, el Olot también pondrá todas sus armas sobre la mesa con el francés Damien Provost y el ucraniano Yaroslav Zhmudenko. La victoria de cualquiera de los dos puede ser prácticamente definitiva ya que el Linares juega también en Burgos, equipo que jugará con sus mejores palistas para entrar en posiciones europeas.

La pasada semana, el Hortitec Alzira perdió otra gran ocasión de lograr su primer objetivo, la permanencia, cuando ganaba 0-2 al Borges y el conjunto ilerdense le remontó 4-2, con el que entra en zona de competición europea. El partido se puso de cara con un gran partido de Diaw sobre Norbert Tauler (0-3) y Guillot que se impuso a Joan Masip 2-3 con un flamante 11-4 en el quinto set. Sin embargo, todo empezó a torcerse cuando Marc Durán ganó al danés Rasmussen 3-1 y contrapronóstico, Diaw cayó 3-0 ante Masip. Rasmussen pudo recuperar por lo menos un punto cuando en el quinto set ganaba 4-7 pero acabó cayendo 11-9. Por último, Guillot perdió 3-0 contra Durán. 

Tracking Pixel Contents