La pastelería de moda de Alzira convierte un producto típico de Pascua en tarta

Tras reinventar el chocolate, los churros y los buñuelos en Fallas, ahora vuelve a apostar por una nueva receta

Nuevo producto de la pastelería alzireña.

Nuevo producto de la pastelería alzireña. / Levante-EMV

Saray Fajardo

Saray Fajardo

Alzira

Tras varios días de incógnitas y mensajes a medias en redes sociales, la pastelería de moda en Alzira ya ha desvelado su nuevo producto, que se puede adquirir a partir de hoy y que no dejará indiferente a nadie.

Tras triunfar con la "pepichurros" ( pastel elaborado con chocolate a la taza y trocitos de churros crujientes) y los "pepibunyols" (un delicioso mousse de calabaza relleno de chocolate crujiente y cubierto de chocolate) durante las Fallas, ahora regresa con un nuevo sabor.

Coincidiendo con la celebración de Semana Santa, Pepina Pastel ha lanzado una novedad con uno de los productos más típicos de estas fechas. Las torrijas se convierten en el ingrediente estrella de la nueva "tarta pepitorri".

El dulce está elaborado de forma artesanal con vainilla, leche merengada, pan y canela. La base está creada con un pan esponjoso y bañado en leche, que encima lleva una crema elaborada con vainilla. El toque final son unas torrijas con canela y azúcar.

El pastel se puede adquirir en la página web o en las propias tiendas, ya sea entero o mediante porciones.

Tras iniciar su aventura en 2019, Lara Guerrero y su madre no dejan de crecer. Sus productos ya llegan a distintos puntos de España gracias a su servicio online llegando a elaborar once mil tartas al mes. Sus productos protagonizan muchas celebraciones, sobre todo entre los más famosos.

Tracking Pixel Contents