Roban un perro en una clínica de Alzira y contratan drones para encontrarlo
El animal, que fue visto en una gasolinera cercana a la Barraca d'Aigües Vives, necesita medicación

Imagen de Teddy, difundida en redes sociales. / Levante-EMV

Las redes sociales se han llenado estos días de imágenes de Teddy, un cocker negro de trece años que fue robado en una clínica veterinaria de Alzira. Numerosas asociaciones y vecinos de la localidad han compartido la imagen de este perro, que, según señalan en la publicación, está enfermo y necesita medicación, con el fin de encontrarlo lo más pronto posible y poner fin a esta pesadilla.
La propia clínica ha señalado en sus redes sociales que han decidido cerrar sus instalaciones para poder encontrarlo. "Estamos completamente volcados en encontrarlo, por eso el centro está cerrado, ya que todo nuestro equipo está ayudando en la búsqueda", señalan.
La veterinaria, a su vez, ha contratado una empresa de drones para la búsqueda aérea, ya que "todo esfuerzo es necesario". Piden máxima colaboración ciudadana para dar con él. "Desde hace unos días, vivimos una auténtica angustia. No hemos parado ni un segundo de buscarlo", reiteran. Este diario ha intentado ponerse en contacto con la clínica, aunque no ha obtenido respuesta.
Visto cerca de una gasolinera
Teddy fue visto por última vez en una gasolinera cercana a la Barraca d'Aigües Vives. Según la descripción, "lleva un collar verde, es negro, mayor, está enfermo y necesita medicación".
"Estamos muy agradecidos por todo el apoyo y cualquier pista que nos podáis dar. Teddy nos necesita, y no vamos a parar hasta encontrarlo", agradecen. La clínica y los propietarios del perro esperan encontrarlo lo más pronto posible.
- El perro que recorrió Alzira buscando a su dueño sigue buscando un hogar cuatro meses después
- La Sareb oferta por 390.000 € el centro comercial que lleva 15 años inacabado
- Muros de contención y nuevos márgenes protegerán diez pueblos de la Ribera frente a futuras riadas
- Siguen buscando a un vecino desaparecido en Sueca hace dos meses
- Colas de cuatro horas para conseguir una silla para la procesión del viernes en Alzira: 'Si quieres un buen sitio, no hay otra opción
- Alzira vive con devoción el Santo Entierro
- Los doseles de Alzira despiertan pasión
- Interceptan en Sueca a un conductor que circulaba a más del doble de la velocidad permitida, había bebido e intentó darse a la fuga