El Alzira FS se deja dos puntos y el liderato ante el filial del Barça (2-2)

El Family se adelanta en dos ocasiones aunque no logra sentenciar el partido

Correal se muestra satisfecho por sumar un punto "en una cancha complicada"

Los jugadores del Alzira FS que disputaron el partido contra el filial del Barça.

Los jugadores del Alzira FS que disputaron el partido contra el filial del Barça. / Alzira FS

David Chordà

Alzira

El Family Cash Alzira FS deberá seguir remando para el próximo 10 de mayo poder celebrar el ascenso a Primera División. La relativa alegría del empate a dos contra el Barça Atlètic se tornaba en euforia conforme avanzaba el partido de O Parrulo y Betis ya que el equipo gallego llegó a ganar por 4-1. Sin embargo, la alegría se tornó en tristeza cuando los verdiblancos empezaron a marcar hasta remontar con un 4-5. Así, el Betis lidera la tabla con 52 puntos, seguido por el Family con 50 y más atrás Málaga (41) y O Parrulo y El Ejido, 40.

El partido empezó con un susto del Barça Atlètic con un disparo de Ortas al palo, pero una combinación de Joan, Ibarra e Ivi, acabó con el gol de este último. Ambos conjuntos lo iban intentando, Naranjo estrelló un latigazo en el larguero y Fede, por su parte, detuvo un contragolpe. A dos para el descanso, los alzireños cometieron la quinta falta que Sequero aprovechó para empatar, lo que forzó el tiempo muerto de Braulio. "Hubo dos partes muy diferentes. La primera, muy mejorable en la que fuimos muy tímidos en defensa. Cuando metimos una marcha más para cortar la trayectoria del balón cometimos faltas innecesias", indicó el alzireño. 

"En el descanso ajustamos cosas e hicimos una gran segunda parte, con mejor defensa y ataque en la que tomamos la iniciativa del juego", añadió Correal. De hecho se inició bien con un gol de Ivi que incluso pudo conseguir el tercero. Los catalanes siguieron buscando el empate y tras un gran pie de Fede, Adrià marcó el empate definitivo a doce minutos para la conclusión. "Fue una lástima que pasáramos del 1-3 se pasó al 2-2". Cuando faltaban seis, el filial barcelonista cometió la quinta falta pero no fue hasta que restaban casi dos minutos que Ibarra tuvo un doble penalti que detuvo el meta catalán. El uruguayo-madrileño volvió a tener una opción que tampoco acertó. 

"Estoy contento con el punto porque era una cancha complicada contra un equipo que tiene mucha velocidad de balón, de descarga de pelota altísima que es muy difícil contrarrestarlo", concluyó. 

El próximo sábado a las 18’30 h. los ribereños recibirán al Levante UD, conjunto que está a un punto del play-off e incluso a dos de la tercera posición. El Betis, por su parte, recibirán a la misma hora a El Ejido, equipo que cierra los puestos de play-off de ascenso. 

Tracking Pixel Contents