Llaurí denuncia el robo de señales tras la procesión del lunes

El consistorio lamenta que los distintivos acababan de ser repuestos, por lo que tenían un único uso

Una de las señales robadas.

Una de las señales robadas. / Levante-EMV

Alzira

El Ayuntamiento de Llaurí busca al autor o autores del robo de varias señales en la localidad. El consistorio señala que, tras la procesión de este lunes, se han sustraído gran parte de estos distintivos situados en varias calles de la localidad para informar a los residentes y visitantes sobre el paso de las cofradías.

El ayuntamiento ha recordado que estas señales, que son propiedad del municipio, suponen un gran coste económico para la localidad y, además, son necesarias para el funcionamiento diario y la realización de distintas actividades en el municipio.

Llaurí explica que estos distintivos fueron subvencionados por la Diputación de Valencia recientemente, por lo que sólo tenían un único uso.

El consistorio se encuentra tramitando la denuncia para encontrar al autor o autores. No obstante, solicita colaboración a la ciudadanía para que aporte cualquier información necesaria para poder recuperarlas. "Condenamos los hechos y esperamos poder encontrar pronto a los responsables", explican.

Tracking Pixel Contents