Espectacular cogida en la suelta de vaquillas de Cullera
Tras el incidente del martes, otro participante sufrió varios golpes por parte del animal ayer

Federació Darwinista Valenciana de Bous al Carrer
Nuevo susto en la suelta de vaquillas de Cullera con motivo de la celebración de sus fiestas mayores. Tras el incidente del pasado martes, ayer otro de los animales golpeó a uno de los asistentes. Cabe recordar, que hace tres días uno de los asistentes que se encontraba en la calle ya sufrió un revolcón por parte de una de ellas. Inmediatamente, el resto de asistentes acudieron a ayudarle. El afectado pudo levantarse por él mismo, por lo que no sufrió graves daños.
Ayer otro de los asistentes también se llevó un gran susto. La persona se encontraba dentro del cadafal, cuando la vaquilla consiguió sacarle de este espacio y le golpeó en varias ocasiones. El público acudió rápidamente a socorrerle.
Cada día decenas de personas se congregan en la suelta de vaquillas que se celebra en el municipio.
La coincidencia del puente festivo del 1 de mayo con la recta final de las Fiestas Mayores, que se celebran del 26 de abril al 4 de mayo, se presenta como un cóctel perfecto para atraer a un gran número de visitantes.
- El productor valenciano de 'Esa Diva' se pronuncia tras el resultado: 'Los 10 puntos del televoto cayeron como un cubo de agua fría
- Frustran el intento de okupación uno de los edificios modernistas más emblemáticos de Cullera
- Dos accidentes complican el acceso a València
- Detienen a un hombre en Algemesí por maltratar a su mujer y provocar heridas a su hijo
- Un camión de desatascos se hunde entero en un canal de riego al ceder un forjado en Guadassuar
- La nueva pasarela que replica el histórico puente de hierro ya luce sobre la A-38 en Sueca
- El robo de cable entre Benifaió y Algemesí provoca retrasos de 15 minutos en Cercanías
- Un año sin rastro de la vecina desaparecida de Sollana: 'Queremos encontrarla, aunque nos cueste la vida