Ofrecen 300 euros por recuperar a Piggy, un mini cerdo desaparecido en Turís

El animal fue visto por última vez hace dos meses

Una imagen de Piggy, difundida en redes sociales.

Una imagen de Piggy, difundida en redes sociales. / Levante-EMV

Alzira

Una familia de una urbanización de Turís ha lanzado un SOS en redes sociales para rescatar a Piggy, un cerdo mini que se escapó hace dos meses del terreno en el que vivía. El animal desaparecido el pasado 17 de marzo, según se muestra en la publicación, fue visto cerca del mirador de la Font del Xarxanet el 24 de marzo de ese mismo mes.

Vecinos de la zona también lo vieron a finales de abril, por lo que los propietarios creen que el animal no se ha movido de allí o, en el peor de los casos, podría haberle pasado algo. La familia ha puesto carteles por la zona y ha avisado a los cazadores, senderistas y vecinos por si lo han visto. Los propietarios, que lo rescataron, ofrecen una recompensa de 300 euros para poder recuperar al animal.

El mini cerdo, tambié conocido como mini pig o micro pig, es una variedad de cerdo doméstico, que fue modificado por el ser humano para lograr un tamaño más pequeño con el fin de ser utilizado para la experimentación y la investigación. Posteriormente, se popularizaron entre la sociedad como animales de compañía.

Tracking Pixel Contents