La Policía Local de Sueca sanciona a dos conductores borrachos la misma noche
Ambos usuarios superaban la tasa de alcoholemia permitida y fueron interceptados en el mismo punto de la localidad

Policías locales de Sueca en una imagen de archivo. / Levante-EMV
La Policía Local de Sueca interceptó anoche a dos conductores que circulaban por la calle en coche con una tasa de alcohol superior a la permitida. Los agentes de la sección nocturna propusieron para sanción a ambos usuarios en actuaciones consecutivas durante su ruta de vigilancia preventiva.
En primer lugar, los agentes observaron un vehículo que circulaba, según un comunicado oficial de la Policía, «de forma errática», ante lo que procedieron a detenerlo para verificar el estado de la conductora. Una vez realizada la prueba de alcoholemia, se comprobó que superaba los límites legales, por lo que se abrió un expediente sancionador por infracción muy grave.
Mientras se estaba tramitando esta actuación, los agentes detectaron un segundo vehículo que realizaba una maniobra sospechosa en el mismo sitio. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, también se constató que el conductor superaba los límites de alcohol permitidos, por lo que también fue propuesto para sanción.
«Gracias a la experiencia y formación de nuestros agentes, podemos detectar en muchas ocasiones a conductores bajo los efectos del alcohol y drogas, observando la forma de circulación de los vehículos, evitando un grave riesgo para el resto de usuarios», ha expresado la Policía Local en un comunicado.
Suscríbete para seguir leyendo
- La plaga de milpiés afecta a varios municipios valencianos
- La mítica discoteca Banana's sigue buscando dueño
- Practican la eutanasia dentro del agua a la manta raya aparecida en Cullera
- Arranca la feria del tomate de El Perelló
- Dimite el alcalde independiente de Turís
- Un incendio en un edificio de Cullera obliga a evacuar a varios vecinos
- Turís proyecta dos grandes tanques de tormenta en el centro urbano para evitar inundaciones
- Los expertos rechazan la mota que exige Algemesí por generar «falsa seguridad»