Detienen a siete personas tras una reyerta entre dos grupos en Carlet
Una decena de implicados participa en la trifulca tras una discusión en la terraza de un bar, aunque previamente ya se habían enfrentado

Redes sociales

La Policía Local y la Guardia Civil han detenido a siete personas tras protagonizar una pelea en un bar de Carlet el pasado viernes. Concretamente, los hechos ocurrieron en la avenida del Sud de la localidad. Según ha podido saber este diario, la reyerta se produjo sobre la medianoche entre una decena de miembros de dos grupos de origen rumano y colombiano.
Cada grupo, que las fuentes señalan que no pertenecen a ninguna banda, se encontraba sentado en una mesa del local, cuando, tras haber ingerido alcohol, empezaron a lanzarse sillas y objetos unos a otros. La pelea duró varios minutos y causó un gran temor entre los vecinos y vecinas de la zona. Como se puede comprobar en el vídeo, los implicados corrieron por la calle y se tiraron objetos, que pudieron haber ocasionado mayores daños. Afortunadamente no hubo ningún herido.
Ambas bandas ya habían protagonizado un desencuentro anteriormente, según han explicado las mismas fuentes a este diario, que desencadenó en la reyerta del viernes por la noche. Varios vecinos de la zona grabaron la disputa y compartieron el vídeo en redes sociales. Los presentes resaltaron la cantidad de sangre y el despliegue de agentes, que acudieron inmediatamente para evitar que la situación empeorara.
Fuentes consultadas han señalado que ninguno de los miembros resultó gravemente herido, ya que sólo sufrieron golpes y contusiones, por lo que no tuvieron que ser atendidos por los equipos sanitarios. Tras recibir el aviso, los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde detuvieron a siete personas implicadas en la pelea.
Tras este suceso, los vecinos, asustados por la situación, han compartido otra trifulca en las vías del metro de la localidad alertando sobre el peligro vivido este fin de semana. No obstante, y como ha podido comprobar este diario, los sucesos no corresponden a este fin de semana, sino que se produjeron hace un tiempo.
El Ayuntamiento de Carlet ha pedido calma a la ciudadanía, ya que, como reconocen, se trata de hechos aislados. El consistorio trabaja para evitar que se produzcan episodios similares y salvaguardar la seguridad de los residentes.
Suscríbete para seguir leyendo
- La mítica discoteca Banana's sigue buscando dueño
- La plaga de milpiés afecta a varios municipios valencianos
- Una administración de Alzira entrega 4,5 millones: 'Estamos muy contentos porque hemos hecho a un vecino millonario
- Dimite el alcalde independiente de Turís
- Turís proyecta dos grandes tanques de tormenta en el centro urbano para evitar inundaciones
- Nueve jóvenes resultan heridos en un accidente entre dos vehículos en la Pobla Llarga
- Los expertos rechazan la mota que exige Algemesí por generar «falsa seguridad»
- Otro lío prorroga las Fallas más polémicas de Alzira