Rescatan a dos personas atrapadas en una caseta de campo en llamas en Cullera

La Guardia Civil logró abrir un hueco en la reja, que se había convertido en la única vía de escape

Las personas rescatadas fueron atendidas por inhalación de humo

Labores de extinción del fuego.

Labores de extinción del fuego. / Levante-EMV

La Guardia Civil rescató ayer, sobre las 7:30 h de la mañana, a dos personas que se encontraban en una caseta de campo que se había incendiado en el camí Les Basses de Cullera. Según los agentes, las dos personas se encontraban en el interior de la vivienda cuando el fuego se originó.

Al llegar al lugar de los hechos, la Guardia Civil escuchó gritos de auxilio en el interior de la caseta, cuya única vía de acceso era una ventana con barrotes. Los agentes lograron abrir un hueco en la reja y lograron evacuar a una mujer y a un hombre, ambos de 46 años que se habían quedado atrapados por las llamas. 

Minutos después, se personaron dotaciones de bomberos que extinguieron el incendio. También acudieron al lugar equipos sanitarios, ya que los auxiliados presentaban síntomas leves por la inhalación de humo. 

El incendio afectó a una superficie aproximada de 8.000 m2.

Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos procedentes de los parques de Cullera, Gandia, Alzira y Torrent, así como varias unidades de mando y tres brigadas forestales del Consorcio Provincial de Bomberos.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents