Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La UD Castellonense lucha por ascender a segunda

Un total de 350 aficionados se desplazan a Burgos para disfrutar de una jornada histórica

Afición de la UD Castellonense en el partido en l'Almenà.

Afición de la UD Castellonense en el partido en l'Almenà. / Vive el fútbol regional

David Chordà

Alzira

La UD Castellonense vivirá este domingo 21 de junio una jornada histórica. El equipo de Castelló se juega el ascenso a Segunda RFEF contra el Burgos Promesas. El partido, que se disputará en el mítico campo de El Plantío, parte con la ventaja del 1-0 blanquinegro de la ida en l’Almenà. 

Los de la Ribera no estarán solos en este crucial partido. El equipo de Iñaki Rodríguez contará con el apoyo de 350 aficionados, que han adquirido anticipadamente su entrada, que el club burgalés puso a 20 €, con lo que ingresará unos 7.000.

Un centenar de ellos partirán desde Castelló en dos autobuses. Los 250 restantes harán los aproximadamente 600 km en coches particulares para animar a su equipo en un día para la historia.

El equipo, por su parte, partió el viernes a las 6 de la mañana y por la tarde entrenó en la ciudad deportiva del club burgalés. Solo Isaac Puig no se ha desplazado por problemas personales.

El ambiente en la localidad es máximo. La farmacia ha cambiado la imagen de la cruz verde por el escudo del Castellonense. Además, se ha organizado un tardeo en el parc de l’Estació donde se ha instalado una pantalla gigante para que los vecinos y vecinas que no han podido desplazarse puedan seguir el encuentro. 

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents