Vaivén

Mompó vive uno de los momentos más emotivos como alcalde

El primer edil ha oficiado una boda de dos vecinos de la localidad

Imagen de la boda oficiada por Mompó.

Imagen de la boda oficiada por Mompó. / Redes sociales

Levante-EMV

Ser alcalde supone asumir una serie de responsabilidades y cargos. Entre ellos, hay algunos más agradables y otros que lo son menos. El alcalde de Gavarda -y presidente de la Diputación de Valencia- Vicente Mompó ha vivido uno de los momentos más emotivos al oficiar una boda entre dos vecinos.

El propio Mompó ha compartido una instantánea en sus redes sociales, que ha acompañado con un emotivo texto. El primer edil ha agradecido este momento en el que "dos personas deciden unir sus vidas, un hecho que siempre me ha emocionado".

Durante sus 14 años, señala que ha tenido el privilegio de compartir ese momento con varias parejas "y cada historia ha sido única". Mompó ha casado recientemente a dos vecinos en un acto sencillo que, en sus palabras, "me recordó por qué este gesto, tan simbólico y tan real es tan especial". "Ponerle palabras a un momento así no es fácil, pero merece todo el esfuerzo del mundo", señala.

El alcalde se ha mostrado agradecido por "formar parte, aunque sea sólo por unos minutos, del inicio de una vida juntos". "Gracias a todas las personas que habéis confiado en mí para acompañaros en vuestro día más especial. Gracias por dejarme ser testigo de vuestro amor y, por qué no decirlo, de alguna sonrisa nerviosa cuando toca decir "sí" con la voz rota".

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents