Fallece atropellado cuando caminaba de madrugada por la carretera de Guadassuar a Algemesí
Un camión arrolló a la víctima, un hombre de mediana edad que no llevaba documentación

Una unidad del SAMU en una imagen de archivo. / Levante-EMV
Un hombre falleció atropellado por un camión en la madrugada de este sábado en la CV-523 que comunica Guadassuar con Algemesí cuando transitaba a pie por la carretera. Los hechos se produjeron en torno a las 5,15 horas. En el momento en que llegaron los servicios sanitarios la víctima todavía se encontraba con vida, aunque con las constantes vitales muy bajas, y los intentos por recuperar al hombre atropellado resultaron infructuosos, según han señalado fuentes municipales, que han confirmado que se trata de un varón de mediana edad, de entre cuarenta y cincuenta años, que no llevaba documentación, aunque todo apunta que se trata de una persona extranjera. Al parecer, todavía no ha podido ser identificado.
El accidente se produjo en el kilómetro 0,300 de la carretera, todavía en término municipal de Guadasuar aunque lejos del casco urbano, en un tramo de carretera sin iluminación. El peatón, al parecer, caminaba en dirección a Algemesí, aunque las mismas fuentes han señalado que se desconoce de dónde venía y hacia dónde iba.
Se da la circunstancia de que el día anterior era primer viernes de mes. Los grupos de amigos mantienen viva una tradición en Guadassuar de reunirse a cenar cada primer viernes de mes, en lo que deriva en una noche festiva que atrae a vecinos de otras localidades, aunque fuentes municipales consideran que por el perfil de la víctima no parece que pueda haber relación.
- Zarandean el coche de la alcaldesa tras enfrentarse a bañistas que se negaban a pagar el parking de l'Assut
- «Los vecinos de Antella hemos pasado de disfrutar l’Assut a no poder ni bajar los fines de semana»
- Fallece atropellado cuando caminaba de madrugada por la carretera de Guadassuar a Algemesí
- El Perelló, les Palmeres y Motilla cierran sus playas por la contaminación del agua
- Ola de solidaridad con la alcaldesa de Antella por el intento de agresión de unos bañistas
- Cullera y Sueca cierran parques y jardines, instalaciones deportivas y suspenden actos al aire libre
- Tristeza en Sueca por el fallecimiento a los 47 años del exdirector del colegio Uniana
- Un restaurante de Alzira rechaza a un influencer que pretendía comer gratis