Javier Montañez toma posesión como concejal del PP en Cullera
El nuevo edil cubre la vacante que dejó la dimisión de Cristián Cuenca

El nuevo concejal del PP, Javier Montañez, durante la toma de posesión en el pleno del martes. / Levante-EMV

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Cullera correspondiente al mes de junio acogió la toma de posesión del nuevo concejal del Partido Popular, Javier Montañez Fernández, quien asume el cargo tras la renuncia presentada por Cristián Cuenca.
Con la incorporación de Montañez, el grupo municipal popular vuelve a contar con los cinco ediles que obtuvo en las elecciones municipales de mayo de 2023. El relevo, tramitado según el procedimiento legal establecido, fue ratificado en la sesión plenaria celebrada ayer en el consistorio cullerense.
Javier Montañez asume esta nueva etapa con el compromiso de reforzar la labor de oposición que el PP desempeña en el pleno, y de trabajar por los intereses de los vecinos y vecinas de Cullera desde una perspectiva "constructiva y responsable", según apuntó tras jurar el cargo.
La renuncia de Cristian Cuenca, presentada semanas atrás, ha motivado esta sustitución que devuelve al grupo popular su representación completa en el pleno municipal, donde el equipo de gobierno sigue liderado por el socialista Jordi Mayor, con mayoría absoluta de 14 ediles, los 5 del PP, un edil de Compromís y un representante de Vox.
- Cullera alerta de un desnivel de tres metros bajo el agua junto a la orilla en las playas regeneradas
- Un muerto y tres afectados por inhalación de humo en un incendio en un edificio de Alberic
- Cullera “salta” el escalón submarino: los bañistas están satisfechos con la playa regenerada
- El desnivel submarino de Cullera da paso a una extensa llanura marina
- Localizan una pradera de posidonia oceánica en 'excelente estado' de conservación en el Brosquil de Cullera
- Cullera reivindica que el trabajo de conservación de las playas elimina el desnivel en el mar
- El alcalde de Alberic tras la tragedia del incendio: 'Se han vivido momentos de mucho nerviosismo y ha sido una noche muy dura
- Sueca y Cullera proponen un eclipse entre arrozales sin proyección de sombras