Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Vaivén

Rufián pide a Broncano que lleve a la Fúmiga a "La Revuelta" y que vete a Mazón

El grupo alzireño, que ya ha anunciado sus conciertos de despedida, bromea en sus redes sociales: "¿Alguien tendría el teléfono de Broncano?"

Rufián, durante su entrevista en "La Revuelta".

Rufián, durante su entrevista en "La Revuelta". / RTVE

Levante-EMV

Alzira

El grupo alzireño La Fúmiga se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Tras colgar el cartel de "sold out" por partida doble en su concierto de despedida en el Roig Arena, ahora la banda se ha propuesto un nuevo reto: Visitar "La Revuelta". Para ello, el grupo ha preguntado en sus redes sociales si alguno de sus seguidores tiene el teléfono de David Broncano para acudir como invitados al programa "La Revuelta". Fue Rufián quien le lanzó el dardo a Broncano durante su visita.

El político Gabriel Rufián acudió anoche al programa de TVE, donde abordó varios aspectos relacionados con la política, el vídeo viral en el que aparece bailando con la actriz Ester Expósito e, incluso, sobre música. El diputado le regaló a Broncano algunos discos de música en valenciano, entre los que se encontraba La Fúmiga, Oques Grasses o Buhos. "Me piden que traigas grupos en catalán. Buhos, La Fúmiga, Oques Grasses... Estaría guapísimo que trajeras a gente", insistía Rufián mientras le entregaba algunos CDs y reivindicaba la importancia de las canciones en euskera, catalán o gallego.

Broncano, por su parte, le reconocía al político ser fan de algunas canciones en catalán, mientras que el grupo alzireño se apuntaba a esta invitación. "¿Alguien tendría el teléfono de Broncano? Va, que nos quedan 4 días", indicaban.

No fue la única referencia valenciana en la entrevista de Rufián, que fue líder de audiencia en la noche del lunes. Como era la primera entrevista a un político en el programa de Broncano, el presentador pidió consejo a Rufián: que sugiriera un entrevistado de derechas. “Feijóo igual quiere venir, pero divertido no es”, bromeó. Rufián, eso sí, pidió un favor al presentador: “Lo único que te pido es que nunca jamás invites a Mazón, Mazón a prisión”.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents