Tres heridos en un accidente de tráfico en Carlet
El choque entre una furgoneta y un coche se produjo en la tarde del jueves, cerca del club de tenis

Un par de ambulancias, aparcadas en el acceso a Urgencias del hospital de Alzira. / PERALES IBORRA
Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la tarde del jueves en Carlet. Los implicados tuvieron que ser trasladados al Hospital de la Ribera para ser atendidos por sus respectivas lesiones.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el suceso se produjo alrededor de las 19:30 horas, en el camino que conduce al club de tenis de Carlet. Se vieron implicados un turismo y una furgoneta.
Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU, una unidad SVB y una ambulancia convencional.
Los servicios médicos asistieron a tres hombres heridos que fueron trasladados al Hospital de la Ribera de Alzira. Se trata de dos varones de 49 y 20 años que presentaban contusiones y de una tercera persona, cuya edad no ha trascendido, que había sufrido un traumatismo cervical.
Suscríbete para seguir leyendo
- La cooperativa de Alginet importará variedades de Japón para alargar la campaña del caqui
- El litoral sur de Cullera recuperará en seis meses la arena que tenía en 1950
- 45 años del secuestro de Luis Suñer: Cómo ETA se presentó en Alzira para raptar al «rey de los helados»
- Un accidente en la A-7 a la altura de Massalavés complica la operación retorno con más de dos kilómetros de retenciones
- El Magro arrasa por tercera vez la mitad de los pasos que salvan el río en Turís
- La jueza reabre la causa contra el concejal de Alzira acusado de acoso
- Juzgan al ladrón que mostró los genitales al percatarse de que su víctima le grababa
- Gavarda, entre los pueblos agraciados con el primer premio: “Ni me acordaba de que hoy era el sorteo”