Herido en Cullera un hombre de Xeraco al quedar atrapado en una máquina hormigonera
El trabajador ha sido rescatado por los bomberos y trasladado al Hospital de la Ribera

Lugar en el que se ha producido el accidente laboral. / Levante-EMV

Un trabajador ha resultado herido este martes tras quedar atrapado en una máquina hormigonera en Cullera, según han informado fuentes del operativo de emergencias. Se trata de una persona originaria de Xeraco, de 45 años de edad.
El aviso se ha recibido a las 11:38 horas, momento en el que se ha movilizado un dispositivo para socorrer al operario, que se encontraba atrapado en una nave ubicada en la calle Corbera. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de bomberos de los parques de Gandia y Cullera, así como un sargento del parque de Gandia.
A su llegada, los efectivos han procedido a la excarcelación del trabajador, que ha podido ser liberado de la maquinaria. Posteriormente, ha sido atendido por los medios sanitarios en el lugar del suceso.
El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de La Ribera. Por el momento no han trascendido más datos sobre su estado ni sobre las circunstancias en las que se ha producido el accidente laboral.
Suscríbete para seguir leyendo
- Un ciberataque paraliza durante dos días al gigante valenciano de los zumos
- Oculto con plásticos negros y tras el rótulo de una ferretería cerrada: así operaba el taller clandestino clausurado por la Guardia Civil en Guadassuar
- La Generalitat incluye catorce pueblos de la Ribera en el plan de capturas de jabalíes para evitar el avance de la peste porcina africana
- El cuartel de la Guardia Civil de Cullera cerrará de noche cuatro meses al año
- Detienen a la dueña de una guardería en Algemesí por presunto maltrato a niños
- El dragado del puerto extrae sedimentos que llenarían 68 piscinas olímpicas para regenerar playas de Cullera y Tavernes
- SOS en Alzira al no poder atender en casa a su hijo con discapacidad por su agresividad: '¿Qué más tiene que pasar?
- Incertidumbre en las fallas ante la demora de la Generalitat en convocar el concurso de 'llibrets