Suspenden el tren entre Cullera y Sollana por la caída de un árbol a causa del viento
Renfe ha establecido un servicio alternativo por carretera

Árbol caído sobre la vía de tren en Sollana. / Levante-EMV
Las fuertes rachas de viento ya están provocando las primeras incidencias en distintos municipios de la Ribera. En algunas localidades, las fuertes ráfagas han superado los 80 kilómetros por hora.
El temporal ha provocado la caída de un árbol sobre la vía de tren a su paso por la localidad de Sollana, lo que ha provocado que Renfe haya tenido que suspender la circulación de la línea C1, en ambos sentidos entre Cullera y Sollana, mientras se retira este objeto de la vía.
Por el momento, Renfe ha habilitado un servicio de transporte alternativo por carretera entre Sollana y Sueca, por lo que los viajeros pueden utilizar el tren una vez llegados a esta localidad.

Bomberos movilizados en Alzira. / Levante-EMV
El Consorcio Provincial de Bomberos también ha actuado en el barrio de Santa María de Bonaire, en Alzira, donde han tenido que retirar elementos de una fachada, que habían caído sobre la vía pública, aunque no han provocado daños personales. Los bomberos se han movilizado sobre las 14:20 h.
Algunos municipios de la Ribera, por su parte, han decidido cerrar durante el día de hoy los parques, jardines y espacios al aire libre para garantizar la seguridad de los vecinos.
Suscríbete para seguir leyendo
- Un ciberataque paraliza durante dos días al gigante valenciano de los zumos
- El cuartel de la Guardia Civil de Cullera cerrará de noche cuatro meses al año
- Oculto con plásticos negros y tras el rótulo de una ferretería cerrada: así operaba el taller clandestino clausurado por la Guardia Civil en Guadassuar
- Una inversión de nueve millones reformará el paseo marítimo de Cullera para reforzar su protección frente a los temporales
- La Generalitat incluye catorce pueblos de la Ribera en el plan de capturas de jabalíes para evitar el avance de la peste porcina africana
- El dragado del puerto extrae sedimentos que llenarían 68 piscinas olímpicas para regenerar playas de Cullera y Tavernes
- SOS en Alzira al no poder atender en casa a su hijo con discapacidad por su agresividad: '¿Qué más tiene que pasar?
- Incertidumbre en las fallas ante la demora de la Generalitat en convocar el concurso de 'llibrets