Las fallas de Les Moreretes y Sant Doménch se imponen en Castelló
El primer premio en los monumentos grandes se ha decidido por solo tres puntos de diferencia

Falla de Les Moreretes, primer en Castelló. / Levante-EMV
La falla Les Moreretes en la categoría de monumentos grandes y la de Sant Doménech en la de infantiles se han alzado con la victoria este año en Castelló, según el fallo del jurado.

Falla infantil de Sant Doménech, primer premio infantil. / Levante-EMV
La votación ha estado especialmente igualada en los monumentos grandes, ya que la distancia entre la falla ganadora y la de Sant Doménech, que obtuvo el segundo premio, es de apenas tres puntos (205 por 202), mientras que El Mercat, que completa el podio, obtuvo 190 puntos. La falla de l’Almenà ha quedado cuarta, quinta País Valencià y sexto el monumento de Sant Rafael.
En la categoría de falla infantiles, Sant Doménech se imponía con un amplio margen de 24 puntos a l’Almenà, mientras que El Mercat quedaba en tercera posición. La relación de premios se completa con el cuarto de Les Moreretes, el quinto recaía en País Valencià y el sexto en Sant Rafael.
Suscríbete para seguir leyendo
- Dani Fernández suspende 25 minutos el concierto en el Roig Arena tras sufrir una caída durante la actuación
- Cortes de tráfico en València este domingo por el Ironman: cerradas las entradas y salidas por el sur y el oeste
- Fallece Miri, una de las elefantas del Bioparc tras un accidente trágico
- Ximo Puig y Gabriela Bravo se casan
- De Torrent o Cheste al Ciutat de València: Alternativas cada vez más abiertas a La Ciutat de les Arts
- El valenciano de Benifairó, Simat, Barx y Tavernes de la Valldigna: una variedad única entre la Safor y la Ribera
- La vendedora más joven del mercado de Russafa: 'La vida me ha cambiado por completo
- Cullera inicia la regularización del paseo marítimo de cara a su remodelación integral