Rescatan a cuatro gatos y un hámster en el incendio de una vivienda en Alzira
Los bomberos sofocan un incendio en el que no se han registrado daños personales

Un bombero con un equipo de respiración al sacar de la vivienda a uno de los gatos. / Consorcio de Bomberos
Efectivos del Consorcio de Bomberos de València han intervenido esta mañana en un incendio que se ha declarado poco después de las 10,30 horas en una vivienda ubicada en la calle José María Llopico de Alzira. No se han producido daños personales, pero los bomberos han rescatado a cuatros gatos y un hámster del interior del piso inundado de humo, según ha informado el consorcio provincial.

Un bombero extrae de la vivienda el hámster. / Consorcio de Bomberos
El consorcio ha desplazado cuatro dotaciones de los parques de Alzira y Cullera, así como al Grupo de Rescate en Altura (GERA), bajo el mando del sargento de Alzira.
- Cullera impulsa una renovación integral del Pont de la Bega que reparará daños y eliminará dos de los seis carriles
- Los huelguistas de segundo de bachillerato del instituto de l’Alcúdia protestan ante la obligación de evaluar
- Así era Alzira en la época medieval
- Un incendio calcina el garaje de buggies del club de golf La Galiana de Carcaixent
- Las obras de regeneración ya dibujan el perfil histórico de las playas del litoral del sur de Cullera
- Una fuga de agua 'muy grave' en Alzira provocará esta tarde que se reduzca la presión en toda la red
- Las familias se rebelan contra la expulsión de cuatro músicos menores de la banda de Alginet 'por desobediencia
- La promotora inicia las obras de las 123 VPP que provocaron colas de Alzira y logra también licencia para 450 plazas de garaje