Los expositores destacan el volumen de ventas y de contactos en la nueva edición de Agroguadassuar
La feria agrícola ha reunido durante el fin de semana a miles de visitantes

La alles, repleta de visitantes, en una de las jornadas de la feria. / Levante-EMV
La feria agrícola Agroguadassuar 2026 ha cerrado su XVIII edición con un notable éxito de participación, una destacada afluencia de visitantes y la satisfacción general de los expositores, que han registrado una respuesta comercial positiva, tanto por el volumen de ventas como por la calidad de los contactos generados, según destaca el presidente de la feria, Salvador Ribes.
Este balance positivo consolida Agroguadassuar como una de las citas feriales de referencia en la provincia de València, según destaca la organización. Durante los tres días de celebración, miles de visitantes procedentes de varios municipios han recorrido el recinto.

El presidente de la diputación, Vicent Mompó, y el alcalde de Guadassuar, Vicent Estruch, en la inauguración. / Levante-EMV
El alcalde de Guadassuar, Vicent Estruch, y el presidente de Agroguadassuar, Salvador Ribes, han valorado muy favorablemente el desarrollo de la feria y han puesto de relieve las mejoras implementadas en esta edición. En particular, han destacado la optimización de la distribución de los espacios, la incorporación de nuevos servicios y una programación diversa y equilibrada, factores que han contribuido a reforzar el carácter organizado, funcional y atractivo del acontecimiento.
“Agroguadassuar continúa evolucionando para dar respuesta a las necesidades actuales, ofreciendo una experiencia cada vez más eficiente, accesible y profesional adaptada para todos los públicos”, ha señalado Vicent Estruch.
También el balance en materia de seguridad ha sido muy positivo. El jefe de la Policía Local, José Carlos González, ha confirmado la ausencia de incidentes relevantes, hecho que ha permitido el desarrollo íntegro de la programación en uno en torno a normalidad y tranquilidad.
Desde la organización se valora muy positivamente esta edición y ya se trabaja en la planificación de futuras convocatorias, con el objetivo de continuar mejorando y consolidando Agroguadassuar como un referente ferial, comercial y social en el territorio.
Suscríbete para seguir leyendo
- Cullera impulsa una renovación integral del Pont de la Bega que reparará daños y eliminará dos de los seis carriles
- Así era Alzira en la época medieval
- Un incendio calcina el garaje de buggies del club de golf La Galiana de Carcaixent
- Las obras de regeneración ya dibujan el perfil histórico de las playas del litoral del sur de Cullera
- Una fuga de agua 'muy grave' en Alzira provocará esta tarde que se reduzca la presión en toda la red
- La presencia de una bandera que exhiben los ultras en una competición infantil genera polémica en Carcaixent
- La megadraga comienza a devolver la arena al litoral sur de Cullera en el mayor plan de regeneración de su historia
- La promotora inicia las obras de las 123 VPP que provocaron colas de Alzira y logra también licencia para 450 plazas de garaje