El Área de Turismo del Ayuntamiento de Gandia ha promovido una nueva campaña de «fidelización» del turista para este verano que lleva por nombre «Tarjeta VIP 2015», que fue presentada ayer por el concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, y el jefe del área de Turismo, Carlos Bolta.

Just ha señalado que «la idea que se traslada al turista con esta campaña es que es una persona muy importante para Gandia y por lo tanto le animamos a que vuelva el año próximo, ofreciéndole un descuento del 5 %».

El sistema consiste en que los poseedores de la misma, tras obtenerla por ser clientes de un restaurante, hotel o agencia de alquiler de apartamento adscrito a esta promoción, recibirán un descuento del 5 % para todo el año 2015 en los mismos establecimientos adheridos.

Esta tarjeta es gratuita y se distribuye en las oficinas de turismo y en todos los establecimientos que se han sumado. Carlos Bolta señaló ayer que en estos momentos están adheridos 27 restaurantes, 7 hoteles y 3 agencias de alquiler de apartamentos, «si bien este número de empresas se irá ampliando con el paso de los días ya que se siguen adhiriendo establecimientos».