Este próximo domingo día 29 de junio se disputa el I Trail de Xeresa Montdúver de 22,1 y 12,2 kilómetros por montaña. Es una prueba organizada por el ayuntamiento, el Corresendes de Xeresa y 3 Direcciones en la que colabora el Club Atletisme Xeresa.

Las inscripciones por motivos organizativos estarán limitadas a un máximo de 500 inscripciones en el trail y 200 en el sprinttrail. Hay dos plazos, el primero que se cerró el viernes 20 de junio con un coste de 15 y el segundo hasta mañana miércoles día 25 a 17 euros. Las inscripciones se podrán realizar on line en www.timerlap.es. Se podrán acceder a las mismas desde la web del circuito: www.circuitotrailvalencia.es.

En la jornada de ayer ya eran 226 los inscritos para la jornada del domingo que tendrá la plaza del ayuntamiento como punto de referencia para los deportistas, dado que desde allí se dará la salida y estará también la línea de meta.

Los participantes en la prueba larga tendrán un máximo de 4 horas para completar los 22 kilómetros. Habrá dos premios/trofeos de vencedores absolutos en trail y trofeos a los tres primeros de las categorías existentes y al primer y la primera local. En el sprinttrail: hay trofeos a los tres primeros y al primer y la primera local.