Pepe de la Llosa y el simatero y vigente campeón, Coeter II, no fallaron esta vez y sumaron su primer triunfo en su segunda partida de la XXI Lliga Professional de Raspall-Trofeu Diputació de València disputada ayer en el Trinquet de Villanueva de Castellón al derrotar por 25-15 al trío formado por Sergio de Genovés, Dorin de Xeraco y Leandro III de Aielo de Malferit, que debutaban en la competición.

El encuentro estuvo marcado por las peculiares características de la cancha, considerada muy dauera. Tanto es así que todos los juegos se consiguieron desde el dau, excepto el quinto cuando el resultado era de 10-10. Pepe y Coeter II consiguieron romper desde el resto el saque del trío y esto resultó determinante.

La Lliga de Raspall continúa mañana en el Trinquet de Castelló de Rugat con la partida de Moltó y Canari ante Guille y Moro.

La actualidad ordinaria en la comarca arranca hoy en el Trinquet de Oliva con dos confrontaciones. La primera, a partir de las 17 horas, la juegan Ferran y Muro contra Nalda y Murillo. A continuación, Moncho y Brisca frente a Escoto y Xoto.