Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Conducía borracho en coche por Tavernes pese a no tener carné

El vehículo fue inmovilizado por agentes de la Policía Local en un control de seguridad ciudadana

La Policía Local de Tavernes de la Valldigna atajó una pelea en que intervinieron varios trabajadores de un circo que está montado en la ciudad. Los fuertes ruidos provenientes del circo alertaron a los agentes, que intervinieron para poner paz.

Igualmente y dentro de los controles de los agentes de la Policía Local en la playa para garantizar la seguridad ciudadana, el conductor de un coche fue sometido a una prueba de alcoholemia que dio positiva con 1,05 miligramos de alcohol en la sangre. El vehículo fue inmovilizado. El conductor, alegó inicialmente a los agentes que no llevaba el carnet de conducir. Los informes de la Guardia Civil indicaban que lo tiene retirado hasta el año 2019 por varias alcoholemias positivas instruidas por lo penal hasta. Ha sido denunciado por delito contra la seguridad vial.

También en otro control policial preventivo, el pasado día 17 y en la avenida de Marjaletes del municipio se procedía a identificar a un vecino de Tavernes, conductor de un vehículo en el interior del cual había dos gramos de marihuana.

Compartir el artículo

stats