La Escuela de Atletismo del Club Atletisme Safor Delikia Sport cierra este fin de semana la temporada de competiciones con dos de sus atletas en el campeonato de España cadete, que se disputa en Huelva.

Los dos atletas que han conseguido las exigentes mínimas de participación que pide la Real Federación Española de Atletismo son Maria Evangelista en los 100 metros lisos y Alejandro Martínez en los 300 metros lisos.

Ambos atletas ya estuvieron presentes en los nacionales de pista cubierta en Antequera, donde fueron semifinalistas en sus respectivas pruebas y en esta ocasión su objetivo será repetir éxitos, además de intentar mejorar sus mejores marcas.

Por otro lado, mañana se disputa el campeonato autonómico juvenil en Torrent donde participará el cuatrocentista Santiago Hernández con el objetivo de luchar por las medallas y en busca de rebajar su mejor marca personal de la presente temporada.

Con estos dos últimos campeonatos, la escuela gandiense cierra una temporada plagada de éxitos, tanto a nivel Individual como por equipos desde la categoría alevín hasta la cadete, además de haber superado con creces la matricula de los últimos años.