Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El partido político Ciudadanos constituye agrupación en Gandia

La Agrupación de Gandia del partido político Ciudadanos ya es una realidad, tras haber aprobado su constitución el comité ejecutivo de la formación hace escasas fechas. En la tarde de ayer se celebró una reunión entre afiliados de ciudad para dar inicio a sus actividades.

El resultado electoral obtenido en Gandia en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo donde Ciudadanos obtuvo casi 600 votos, pese a carecer de infraestructura en la comarca, ha servido de estímulo a sus afiliados para constituirse como agrupación y comenzar su andadura con la vista puesta en los comicios municipales de 2015.

En el encuentro de ayer, al que acudieron Luis Sebastián (Secretario de la Agrupación de Valencia) y Paco Cataluña (responsable de implantación territorial), ambos de la Agrupación de Valencia, se nombró, de entre sus afiliados, a un portavoz, que recayó en la figura de Luis Castelló, hasta la celebración de los comicios internos para la elección de junta directiva, prevista para este próximo mes de julio.

La ciudad de Gandia es de enorme interés para el crecimiento de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana. Luis Sebastián ha asegurado que «Ciudadanos quiere ofrecer una alternativa a los valencianos situando al ciudadano en el centro de la política» y ha destacado «la juventud, dinamismo y cohesión del grupo de afiliados de Gandía, que devolverán a los gandienses la confianza que han depositado en ellos en las últimas elecciones».

Compartir el artículo

stats