Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Waldo reaparece hoy en Piles junto a Josep ante Moltó y Alberto

El Trinquet de Bellreguard acoge una maratoniana jornada de finales de la Copa de «escala i corda»

Waldo Vila volverá hoy a jugar una partida de trinquet tras seis semanas de inactividad por culpa de una lesión en su codo derecho. El resto de Oliva reaparece en el Trinquet Ciscar de Piles formando pareja con Josep de Xeraco para enfrentarse a Moltó de Barxeta y Alberto de Aielo de Rugat. Los ganadores tienen un premio de 100 euros.

La jornada que programada cada viernes el Club de Pilota de Piles arrancará a las 17 horas con una partida previa en la que Pau y Marrahí II se medirán a Montaner y Muro.

También hoy acapara el protagonismo el Trinquet Municipal de Bellreguard con una doble sesión de finales de «escala i corda» correspondientes a la Copa President de la Diputació de València.

Por la tarde, a partir de las cinco, se juega la final de promesas con Kevin, Rafa y Nestor ante Lluís, Pablo y Naharros. A continuación está prevista la final de la Copa 2 en la que Ferrer y Guillermo se miden a Francés y Jordi.

Por la noche los profesionales

En horario nocturno se anuncian dos encuentros más, el primero del campeonato amateur con Ribera, Toni y Pachanga frente a Alberto, Aucejo y Chato. Este choque está fijado a partir de las diez y cuarto.

El segundo y como plato fuerte de este día extraordinario se jugará desde las once y media de la noche y se trata de la final de profesionales de la Copa President de la Diputació de València.

El cartel es espectacular con la mejor pareja del momento, Puchol II y Dani, frente al trío revelación del año integrado por Fageca, Javi y Monrabal.

Compartir el artículo

stats