Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de 350 atletas se darán cita en el I Trail Montdúver de Xeresa

El I Trail de Xeresa Montdúver que se disputa mañana domingo reunirá a más de 350 atletas para disputar los recorridos de 22,1 y 12,2 kilómetros por montaña. Se trata de una prueba organizada por el ayuntamiento de la localidad, el Corresendes de Xeresa y 3 Direcciones en la que también colabora el Club Atletisme Xeresa.

La plaza del ayuntamiento será el punto de referencia para los deportistas, dado que desde allí se dará la salida y estará también la línea de meta. Tanto los corredores y corredoras que participen en la prueba larga como los que han optado por la corta saldrán al mismo tiempo a las 8 de la mañana, aunque después se separarán para afrontar los distintos trazados de las pruebas.

Los participantes en la prueba larga tendrán un máximo de 4 horas para completar los 22 kilómetros. Habrá dos premios/trofeos de vencedores absolutos en trail y trofeos a los tres primeros de las categorías existentes y al primer y la primera local. En el sprinttrail: hay trofeos a los tres primeros y al primer y la primera local.

Los atletas participantes tienen la cobertura de un seguro de responsabilidad civil por si ocurriera cualquier contingencia.

Compartir el artículo

stats