Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Xeraco da la campanada con el fichaje del centrocampista Carrillo

El exjugador del Tavernes y el CF Gandia prefiere jugar en su municipio natal por motivos laborales

El CD Xeraco da la campanada con  el fichaje del centrocampista Carrillo

El CD Xeraco da la campanada con el fichaje del centrocampista Carrillo

El CD Xeraco contará la próxima temporada con un refuerzo de auténtico lujo para su primer equipo que milita en primera categoría regional. Se trata del centrocampista Carrillo, un futbolista nacido precisamente en la localidad xeraquera que acaba de cumplir 30 años y ha militado en conjuntos de superior categoría como el CF Gandia, la UD Tavernes, el Pego CF o el CF La Nucia, entre otros.

La calidad, condición física y experiencia que atesora Carrillo le permitirían perfectamente jugar en cualquier equipo de tercera división o de segunda B, pero el futbolista ha preferido el club de su localidad por motivos laborales. De hecho, hay clubes de preferente y de tercera que le han querido fichar, pero él se ha decantado por el club donde se formó y al que vuelve en su mejor momento futbolístico.

Ayer mismo decía el entrenador del CD Xeraco, el vallero Vicent Sánchez, que «tener a un jugador como Carrillo en nuestro equipo significa que queremos y vamos a ser más ambiciosos», en referencia a los objetivos deportivos que se quiere marcar el club en la próxima temporada.

El CD Xeraco también se ha hecho con los servicios de otro jugador natural de la localidad, el joven centrocampista Joan, conocido con el sobrenombre de «Furu», que se fue de su club para militar en el juvenil del CF Gandia en la liga nacional y después actuó la pasada temporada en el conjunto gandiense de la regional preferente.

Dos fichajes importantes para el CD Xeraco que fueron presentados esta semana por su presidente, Evaristo Salom.

Compartir el artículo

stats