El Club de Córrer El Garbí-Plaza Mayor acude este fin de semana al campeonato de España cadete que se disputa en Huelva con un total de 13 atletas. Se trata de dos vallistas y dos velocistas entrenados por Toni Puig, dos saltadores de pértiga que dirige David Valera, un saltador de altura que prepara Miguel Ángel Soler y seis lanzadores que están a las órdenes de Juanvi Escolano. Abrirá la primera jornada de hoy sábado la martillista Gema Martí y seguidamente participará Alejandro Peiró en las semifinales de 300 metros lisos y Enric Miguel en las semifinales de 300 vallas.

En la segunda jornada de esta tarde, Kevin Sanchis disputará la prueba de lanzamiento de martillo, más tarde Anaïs Sempere la final de salto con pértiga y cerrará Lluís Salort en las eliminatorias de 100 metros vallas.

El domingo por la mañana participarán los atletas de lanzamiento de disco Dian Iskrenov, Iván Villanueva y Victor Faus, además de Alejandro Peiró y Enric Miguel en el caso de que se clasifiquen para sus respectivas finales.

La última sesión del domingo por la tarde se abre con el concurso de lanzamiento de peso masculino en el que participa Rubén Mayor, el salto con pértiga con Adrián López, salto de altura con Alejandro Ferrer y la final de 100 vallas que probablemente disputará Lluís Salort. Para finalizar el campeonato correrá el relevo corto de 4 x 100 metros lisos con Lluís Salort, Quique Llopis, Enric Miguel y Alejandro Peiró.