Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una mujer y su hija, heridas en un atropello en un paso de cebra de Gandia

Una mujer y su hija de 16 años resultaron heridas a primera hora de la tarde de ayer al ser arrolladas por un vehículo cuando cruzaban por un paso cebra situado en la confluencia de la avenida Marqués de Campo y las calles Magistrat Català y Pare Pasqual Català, en el distrito de Corea.

El suceso ocurrió poco después de las tres de la tarde cuando, por causas que se están investigando, el conductor de un coche no se detuvo en las inmediaciones del paso de cebra. Las mujeres, que no se percataron de la presencia del vehículo, fueron arrolladas.

Inmediatamente después varias personas que circulaban por el lugar atendieron a las dos heridas. Testigos presenciales indicaron a Levante-EMV que la mujer se quejaba de dolor en uno de sus brazos, mientras que la hija, que quedó tendida en el suelo, sufrió un golpe en la cabeza. Ninguna de las dos perdió la conciencia, aunque la herida de la menor fue sangrante.

Varias personas se situaron junto a la chica tendida en el suelo para evitar que le diera el sol hasta que llegó una ambulancia que la inmovilizó y la llevó al hospital Francesc de Borja de Gandia, donde en la tarde de ayer estaba siendo atendida para valorar las lesiones.

La Policía Local de Gandia, que instruyó en atestado, interrogó al conductor del vehículo, quien indicó que tampoco vio a las mujeres cruzar. Numerosas personas se dieron cita en ese lugar hasta que concluyeron las instrucciones del suceso.

Compartir el artículo

stats