Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pepe y Coeter II afrontan su tercera partida de la Lliga ante un trío que debuta

El Trinquet de Xeraco acoge mañana la semifinal del campeonato autonómico de aficionados

A partir de las 18.30 horas de hoy en el Trinquet de la Llosa de Ranes está programada la quinta partida de la Lliga Professional de Raspall-Trofeu Diputació de València que enfrontará a la pareja formada por el resto local, Pepe y el «mitger» de Simat y vigente campeón, Coeter II, contra el trío de Moncho de Manuel, Sanchís de Montesa y Miravalles de Villanueva de Castellón

El equipo de Coeter II debe confirmar la recuperación que se observó en la segunda partida que completaron con victoria, ya que en la primera únicamente pudieron sumar un juego. Además, una victoria les auparía a la primera posición de la clasificación y les dejaría en una buena situación para pasar a la fase final del campeonato.

Para el trío, la de hoy es la primera partida del campeonato por lo que intentaran empezar el campeonato con buen pie.

Bellreguard y Xeraco

Aquí en la comarca la actualidad se centra en el Trinquet Municipal de Bellreguard con las dos partidas de raspall que ha programado la empresa El Zurdo. A las 17 horas van a jugar Raúl y Sagasta contra Escoto y Xoto con 50 euros de premio. A continuación será el turno de Marrahí y Dorin frente a Sergio y Moro con un premio para los que ganan de 150 euros.

En Xeraco mañana se disputa una partida de semifinales del autonómico de aficionados entre el equipo local y el de Cocentaina.

Compartir el artículo

stats