Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pepe y Coeter II son colíderes de la Lliga tras ganar con apuros a Moncho, Sanchis y Miravalles

La partida estuvo marcada por lo mucho que duró pero sobre todo por el intenso calor reinante en el Trinquet de la Llosa de Ranes

Pepe y Coeter II se han situado colíderes de la Lliga de Raspall Professional-Trofeu Diputació de València empatados a 5 puntos con Moltó y Canari, tras ganar ayer al trío de moncho, Sanchis y Miravalles por 25-20 en la partida disputada en el Trinquet de la Llosa de Ranes.

La pareja sufrió más de lo previsto para sumar su segunda victoria en tres partidas del campeonato porque con 20-10 a su favor disfrutaron de Val para acabar y, sin embargo, no lo lograron y propiciaron la reacción de sus rivales.

El trío se rehizo y a punto estuvo de consumar una remontada que parecía imposible.

Los cinco pelotaris acabaron extenuados físicamente por lo mucho que se prolongó la confrontación y, sobre todo, debido al intenso calor que tuvieron que soportar en la cancha de la localidad de la Costera.

La próxima partida de la Lliga se disputará el martes 1 de julio en el Trinquet de Oliva con un cartel que anuncia a Marrahí y Alberto contra Sergio, Dorin y Leandro III. La pareja triunfó en su debut, mientras el trío cayó derrotado en el único encuentro que ha disputado hasta la fecha.

En cuanto a la actualidad ordinaria, hoy domingo en el Trinquet de Bellreguard van a jugar a partir de las 17 horas Caxu y Borja contra Ian y Tonet II y, a continuación y con 100 euros de premio, será el turno de Moltó y Brisca frente a Guille y Canari.

También hoy domingo en el Trinquet de Xeraco se juega la semifinal del campeonato autonómico de aficionados en primera categoría. El equipo local formado por Lluïset, Juan y Trini juega contra el de Cocentaina con Dani, Salva y Guillem.

El pasado viernes se disputaron tres finales la Copa d'Escala i Corda-Trofeu President Diputació de València. En la de profesionales el triunfo fue para Dani y Puchol ante Fageca, Javi y Monrabal por 60-50. En promesas, Lluís, Pablo y Naharros superaron a Kevin, Rafa y Néstor por 60-50 y en la Copa 2, Francés y Jordi derrotaron a Ferrer y Guillermo sin demasiados problemas.

La partida del campeonato de aficionados que anunciaba a Ribera, Tino y Pachanga contra Alberto Aucejo y Chato tuvo que suspenderse cuando el resultado era de empate a 35 por el inicio de la final de profesionales que iba a ser televisada.

Compartir el artículo

stats