Esta nueva línea de negocio no contempla el servicio a domicilio, sino que se realizará de manera exclusiva en el Cash, con posibilidad de pago con tarjeta o efectivo, cubriendo la demanda de autónomos, tanto de hostelería como comerciantes detallistas y de los compradores profesionales de empresas e instituciones.

El profesional podrá encontrar los mejores precios en bebidas, alimentación, hogar, droguería y menaje, siendo todos los productos de la más alta calidad.

La calidad en la oferta de sus productos se ve completada con una excelente atención del personal cualificado, aparcamiento gratuito para los clientes y con un buen horario de apertura, por las mañanas de lunes a viernes entre las 8.30 y las 14 y de 16 a 20 horas por las tardes. Los sábados por la mañana también se abrirá de 8.30 a 14 horas.

El Cash de Tavernes realizó su apertura oficial este pasado jueves 26 de junio en un acto en el que los asistentes pudieron degustar algunos de los productos que se ofrecen como quesos manchegos de alta gama, corte de Jamón curado con método tradicional artesano, que permite que éste se encuentre en su estado óptimo y una cata de vinos tinto reserva de familia y blanco. El Cash está ubicado en el número 8 de la calle La Costera de Tavernes de la Valldigna. Su teléfono de contacto es el número 96 045 77 10.