Con la llegada del verano, la mayoría de actividades deportivas que se realizan en Tavernes tienen lugar en la playa, donde la concejalía de Deportes organiza como todos los años diferentes competiciones abiertas a todos los públicos y edades que suelen tener buena aceptación.

Esta semana que empieza, concretamente el martes 1 de julio, se disputa el campeonato de voley playa en la zona Padur Delfines dentro de las categorías benjamín, alevín e infantil. Las inscripciones se realizan en la oficina de turismo hasta ese día

El miércoles 2 de julio se disputa un campeonato de futbito para equipos de las categorías benjamín, alevín e infantil, tanto en chicas como en chicos, en la zona Parc del Nord. Las inscripciones se pueden formalizar en la oficina de turismo hasta el martes. Los partidos empezaran a las 16.30 horas. Por otro lado, el campeonato de fútbol playa está programado para los días 8 y 9 de julio en el zona Flamingo.

Las clases de gimnasia de mantenimiento están programadas en el Cine Olimpo de 8 a 9 horas a partir del 2 de julio los lunes, miércoles y viernes y los mismos días, pero de 9 a 10 horas se impartirán las de aerobic playa. Las inscripciones para ambas actividades pueden realizarlas en la oficina de turismo y por mediación de la monitora el mismo día de empezar las actividades.

Estos campeonatos tienen una incripción gratuita para todos los participantes y cualquier duda y información sobre otras actividades pueden preguntarla en la oficina de turismo de la playa de Tavernes de la Valldigna.