T oda ciudad que se precie debe tener unas condiciones mínimas, y Gandia, como gran ciudad que es, debe reunir unos requisitos acorde a la categoría histórica, cultural y turística de la misma. Premisa que por desgracia no cumplieron los socialistas durante los 28 eternos años de gobierno. Ayer se inauguró el Centro de Ocio para Mayores Joan Climent. Un centro en el corazón de la ciudad, en la Casa de la Marquesa, que abre los 365 días del año, un centro de amplio espectro de ocio, en todas sus realidades, para nuestros mayores. Los padres y madres trabajaron mucho y duro para levantar esta ciudad, y sus familias, y hoy es justo reconocer su labor.

Por eso a la hora de pensar en ellos, debemos pensar a lo grande, sin complejos, sin quitar ni un ápice de sus necesidades, y haciéndoles la vida cada vez más fácil.

Desde el Gobierno del Partido Popular siempre hemos tenido un lema: ninguna persona mayor debe estar sola, de ahí el amplio horario del Centro de Ocio para Mayores Joan Climent. También hoy, muy cerca de este centro, inauguramos el Mercat del Prado, Gandia necesitaba desde hace años una infraestructura de esta categoría, un mercado acorde a la categoría de esta ciudad, y dónde mejor que en el que fue centro de comercio de abastos, el Prado.

Este tradicional espacio revitalizará la zona, la economía, en resumen la vida de la ciudad. Estas son dos de las infraestructuras que juntó con el retén de policía, el centro polivalente para congresos de la plaza Baladre, el Clot de la Mora, el Paseo del Puerto, el paseo de la Escollera, etc. harán de Gandia lo que nunca debería haber dejado de ser, una ciudad no sólo capital de comarca, sino capital de comarcas, aprovechándonos de nuestra apertura al mar.